sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 1: Encuentro (2ª Parte)

Un viaje tortuoso por el desierto, encontrar a uno de su especie moribundo y que en cualquier momento pueden aparecer los rebeldes, Melkor no estaba en su mejor momento.

Después de debatir interiormente durante un momento decidió volver a la ciudad.
Ni el ni sus soldados podrían buscar o luchar teniendo a una de los suyos  inconsciente.
Cargando con la mujer en su Zvijer, volvió con su tropa y les dijo:

- Volvemos a la ciudad.
-¡Señor, hemos llegado hasta aquí para luchar!
-Lo sé soldado, pero con ella en estas condiciones no podremos hacer mucho. Necesita alimento y un lugar para recuperarse,si no, morirá en menos de tres días.
-Si, señor...- dijo a regañadientes el soldado - Pero ya sabe que después de esto no los volveremos a encontrar porque...

A lo lejos sonó un estridente cuerno de guerra.

-Mierda...-dijo Melkor- ¡Soldados, a sus puestos de combate,nos han visto!¡Que uno de vosotros se quede con ella!

***


Abrí los ojos.

-¿Dónde...estoy?

Escuchaba de fondo ruido,golpes,gritos, ¿pero que estaba pasando?

-Señorita, ¿se encuetra bien? No se mueva mucho,le faltan fuerzas. - Me dijo un muchacho moreno.
Me incorporé un poco, estaba tumbada en la arena pero algo me daba sombra.
Me esforcé en ver que era, ¿un tiburón que no está en el agua?

-¡¡¡¡¡AAAAAAHHHH!!!!!- el bicho se movió bruscamente- ¡QUITAMELO QUITAMELO!-grité.
-Tranquila, tranquila,ssshhh- vi que el chico tocaba a esa cosa y se volvía a tumbar.
-No se asuste,no le hará daño, y no grite por favor,descubrirán donde nos encontramos.
-¿Quienes?-pregunté ya más relajada- Espera, ¿esa cosa es una hembra?
-El clan de los Hama, nos vieron cuando la queríamos traer de vuelta y si, es una hembra, como para no darse cuenta.
-Pues perdona que no me haya dado cuenta pero es la primera vez en mi vida que veo algo así, es como un avestruz con piel de tiburón y cabeza de pájaro.-dije con enfado.
-¿Avesttruss? ¿Tiburón? ¿Que es eso?- su cara era como si le estuviera hablando en macedonio.
- Se dice A-VES-TRUZZZZZZ, pero eso no importa ahora,¿dónde está el hombre con el que me encontré antes? ¿Melchor se llamaba?
-Melkor señorita, es nuestro capitán,y ahora mismo está luchando.

Me levanté de un bote, aunque no entendí por que.
Necesitaba ver si estaba bien. Los ruidos provenían de detrás de una duna.
Escalé como pude, asomé los ojos y vi algo más extraño que el espécimen que tenía como sombrilla.

Era una pantera, más negra que la tinta, más grande que un humano, luchando contra dragones de komodo del mismo tamaño,babeando y siseando.

Me volví a desmayar, por tercera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario